Durante el Mundial de Rusia 2018 son muchos los juegos relacionados con el mundo del fútbol que siguen llegando al catálogo Android. Uno de ellos es Dribble Kid: Road to the World Cup, un sencillo juego en el que tendrás que regatear a todos tus contrincantes para llegar a portería y anotar gol.
Para dirigir a nuestro futbolista tan solo tendremos que ir deslizando el dedo sobre la pantalla, en función de la parte del terreno de juego por la que queremos que demuestre su velocidad el pelotero. Mientras más apuremos la distancia de regate, mayor será la puntuación que obtendremos por parte de Dribble Kid: Road to the World Cup.
Una vez superemos a todos los rivales será el momento de vernos las caras frente al portero. Es aquí cuando tendremos que seleccionar el vértice de la meta rival sobre el que queremos ejecutar el disparo y tras ello chutar para pasar al siguiente nivel.
Si te gusta el fútbol y quieres amenizar esos ratos aburridos entre los partidos del Mundial, Dribble Kid: Road to the World Cup es un título que te proporcionará numerosas horas de diversión fintando a todos los rivales.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Dribble Kid: Road to the World Cup. ¡Sé el primero! Comentar